MÁSMAR Transforma renovó su sitio web con repositorio digital

El nuevo portal servirá como alojamiento para estudios de índole científico y convocatorias a fondos públicos.

Llegar al público a través de una plataforma más amigable y moderna fue el objetivo del equipo del programa MÁSMAR Transforma, quienes renovaron completamente su sitio web, añadiendo un espacio para que los visitantes conocieran los productos alimenticios desarrollados a partir de economía circular, un repositorio digital para estudios científicos e incluso una sección destinada a las convocatorias y postulaciones ligadas al desarrollo productivo y la innovación.

Además, los visitantes podrán encontrar cada episodio de Caleta Sabor, el programa radial que llevó a cabo el equipo de MÁSMAR Transforma y Radio Guayacán, donde se visitaron a diversos restaurantes, foodtrucks y chefs regionales, con preparaciones a partir de pescados y mariscos. La iniciativa finalizó recientemente su segunda temporada y se prepara para una tercera.

Guillermo Molina, gerente del MÁSMAR Transforma, indicó que «este sitio tiene el objetivo de vincularnos con otras instituciones, a través de un repositorio digital, donde iremos alojando un extenso material proveniente de ellos y que sean relevantes para la pesca y la acuicultura de nuestra región. Además, podrán encontrar el material elaborado en Caleta Sabor, una iniciativa muy bonita que nos llevó permitió conocer a restaurantes y chefs de la región, dedicadas a los productos del mar».

El programa Transforma MÁSMAR corresponde a una iniciativa público-privada, que ha sido apoyada por Corfo y que contribuye con la cadena de valor de los productos del mar elaborados en la Región de Coquimbo, vinculándose directamente con los pescadores artesanales e industriales. Para quien requiera más información sobre el programa, puede visitar su sitio web o sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook, Instagram y Twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pregunte ahora

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.